¡Gracias!

Hace bastante tiempo que no publico algún post en este blog. Tal vez no tenía nada que decir, o esperaba algo importante para compartir. Ese algo llegó hace dos semanas, cuando tras mucho trabajo, casi un año, y muchos quebraderos de cabeza, la tirada inicial de “I’m still looking for my own Jane Gallagher” llegó a casa. Dos semanas también desde las primeras ventas. Sólo hace dos semanas, y sin embargo, el alcance que ha tenido el libro me sigue sorprendiendo.

Estas líneas son un sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible, primero, que el fotolibro viera la luz. Como corro el riesgo de olvidarme de algunas personas, extenderé mi agradecimiento a todos aquellos con los que he compartido mi vida, mucho o poco tiempo, pues algo de todos ellos se queda en uno mismo y lo acompaña hasta el final, o en este caso, hasta la consecución de un objetivo, mi fotolibro.

 

En segundo lugar, evidentemente, mi agradecimiento a todos los que en estas dos semanas han comprado ejemplares del fotolibro. Muchos de ellos en España, pero también Francia, Inglaterra, Países Bajos y Japón. Japón...éste último caso me sigue sorprendiendo. Que alguien en un país tan lejano se haya interesado por mi trabajo, y en este caso en particular para venderlo en una librería de Tokio, es algo que jamás hubiera pensado.

 

Estos días iré publicando unos breves textos explicativos sobre algunos aspectos del fotolibro, tanto físicos como conceptuales. Quiero compartir el proceso que ha llevado a “I’m still looking for my own Jane Gallagher” de una idea intangible a ser el objeto físico que muchos tienen ya en sus manos.

 

De nuevo, gracias. Gracias a todos.

<< >>